Pokémon Go se renueva

Pokémones legendarios y una versión historia son lo más nuevo de la app

Pokémon Go se renueva

Pokémones legendarios y una versión historia son lo más nuevo de la app

Parece que fue ayer cuando noticias de Pokémon Go se volvían virales y abarcaban todo nuestro timeline… pues ahora, los creadores están de regreso y dispuestos a continuar haciendo que su juego se vuelva una adicción.

En la última actualización de la app, los jugadores podrán darse cuenta de que hay más actividades que pueden realizar. Entre lo nuevo, ahora se agrega un poco de sazón dándole una historia al videojuego. Además, los usuarios deberán completar diferentes tareas de investigación, mismas que generan recompensas que podrían llevarte a conocer a algún pokémon legendario… ¡COMO MEW!

Pokémon Go se renueva

Cada misión de investigación se desbloquea cuando el jugador llega a PokéStops, lo que permite que se puedan llevar a cabo varias en un solo día. Además, cada una de ellas dará recompensas, así que al ser más difíciles las misiones, más premios habrá.

Pokémon Go se renueva

“Los capacitadores también pueden ganar un sello por día completando al menos una tarea de investigación de campo. Cuando los entrenadores recogen siete sellos, pueden lograr un avance de investigación para recibir recompensas aún mayores, tal vez incluso un encuentro con un Pokémon legendario” , dijo Niantic (compañía creadora del juego) en una publicación de blog.

De acuerdo a Mashable, Mew comenzará a aparecer de poco a poco en el juego y, a través de investigaciones especiales, los jugadores comenzarán a descubrir más de este legendario pokémon.  Algo así como un RPG contemporáneo, un tanto más ligero (tal vez) y adaptado para las nuevas juventudes líquidas que todo quieren fácil, rápido y sin mayor esfuerzo #abuelofacts

Ya veremos qué tal le va a la nueva actualización de la app. Por supuesto, échenle un ojo, jueguen muchas horas, olvídense de trabajar y de estudiar, escuche heavy metal y dígannos qué les pareció esta nueva versión del ya clásico de los juegos de Pokémon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here