Pronto podrás jugar con los chicos de Stranger Things

La serie de Netflix se volverá videojuego

La serie de Netflix se volverá videojuego

Para Netflix, Stranger Things se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Y es que cada que se estrena una nueva temporada, la gente enloquece con teorías, con la temática de los 80, la música y la forma de vestir. De dos años para acá, este proyecto original de la plataforma de streaming es uno de los favoritos por excelencia, sin embargo muchos criticaron, al menos con la segunda temporada, que Stranger Things había caído en lo obvio y algunos capítulos eran un tanto sosos.

A pesar de esto, ahora está el hecho de que para aminorar la espera de todos los fans, ahora Telltale Games lanzará un videojuego que llevará a los usuarios a Indiana e incluso al Upside Down. Como parte de la presentación de la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, la compañía confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya están trabajando en un proyecto de videojuego de Stranger Things para darle un plus a su colección.

Pronto podrás jugar con los chicos de Stranger Things

Por si hasta el momento no conoces a Telltale Games, es importante mencionar que según expertos en videojuegos, aseguran que la compañía ha logrado crear un nicho de narrativas centradas en experiencias más centradas en la lógica y razonamiento en vez de apretar botones desesperadamente. Los jugadores usualmente tienen que llevar la historia del juego y al mismo tiempo ser vencedores. 

Algunos videojuegos conocidos y que ha lanzado Telltale Games son Back to The Future, Batman, Game of Thrones The Walking Dead. Además, es importante mencionar que los juegos inspirados en serie, usualmente son tipo spin-offs que muestran una narrativa familiar pero distinta a lo que se ve en pantalla con la serie de televisión.

En cuanto a Stranger Things, la serie actualmente se encuentra grabando la tercera temporada, que hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí es que próximamente Random House lanzará una serie de libros que servirán como precuela de la serie. En ellos se hablará de Eleven y lo que le ocurrió a su madre. El nombre de ésta será Stranger Things: World Turned Upside Down: THe Official Behind-The-Scenes Companion, que estará escrita por Gwenda Bond.

Se espera que los libros salgan justo cuando la tercera temporada se estrene. Eso quiere decir que en algún punto de 2019 tendremos mucho, pero en verdad mucho, de Stranger Things.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here