Relanzarán juegos de Batman Arkham

Batman: Arkham volverá a las consolas

Hace unos cuantos ayeres, los juegos de Batman: Arkham Asylum marcaron una frontera entre los antiguos juegos del Caballero de la Noche y una nueva dimensión de juegos con una calidad y hechura nunca antes vista en las calles de Gótica. Ahora, para todos los fans les contamos que los tres juegos principales del “Batman: Arkham” serán relanzados para Xbox One y PS4.

La trilogía de juegos del Caballero de la Noche estarán disponibles a partir del mes de septiembre 2019.

La información fue revelada en un post de Amazon UK que anunció el relanzamiento antes de alguna confirmación oficial de parte de Warner Bros. o la desarrolladora Rocksteady. Sin embargo el Gerente de Marketing de Rocksteady, Gas Deaves, confirmó el lanzamiento de la “Arkham Collection” a través de su Twitter.

“Información rápida para aquellos que preguntan” escribió. ‘Batman: Arkham Collection’ llegará a Europa en septiembre 2019”.

El tuit sin embargo recalca que la colección se estrenará en Europa, sin especificar si estará disponible en otros territorios… Pero bueno, en esta modernidad líquida, todo se disuelve en el aire por lo que no nos sorprendería encontrar los juegos en algunas otras dimensiones del globo. El mismo mensaje aclaró que esta nueva edición incluye un skin del Dark Knight Tierra 2, el cual no está disponible fuera de EUA.

La colección incluye versiones remasterizadas de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” los cuales previamente estuvieron disponibles en PS4 y Xbox one dentro de la colección “Return of Arkham”.Y que, insistimos, han sido sin duda de los juegos más populares del Caballero de la Noche

La colección no incluirá “Batman Arkham VR” o “Batman: Arkham Origins”, el juego precuela desarrollado por Warner Bros. Montreal. Este último pese a que tiene una gran cantidad de fanáticos, de manera consistente queda fuera de ser considerado como parte de la colección.