Riot Games anuncia novedades en The Game Awards

Ruined King y CONV/RGENCE llegarán muy pronto

Durante The Game Awards, Riot Forge, la nueva marca de Riot Games, presentó dos nuevos juegos que vienen a ampliar el universo de League of Legends, Ruined King y CONV/RGENCE.

Ruined King: una historia de League of Legends es un juego de rol (RPG) narrativo desarrollado por Airship Syndicate, y según explican desde la compañía en este los jugadores tomarán el control de los campeones de LoL y explorarán la atestada ciudad de Aguasturbias y las misteriosas Islas de la Sombra en un juego de primera persona.

“Con campeones muy queridos por los fans, un sistema de combate por turnos y una dirección artística hermosa junto con sorpresas completamente nuevas y un montón de poros, Ruined King: una historia de League of Legends, nos muestra lo que sigue en las historias de los campeones del universo de League of Legends y ofrece una forma nueva y emocionante de experimentar el mundo de Runaterra”, detallan a través de un comunicado.

Por otro lado, en el caso de CONV/RGENCE, será un juego de plataforma de un solo jugador desarrollado por Double Stallion Games. En este los jugadores utilizarán a Ekko, un joven inventor que posee un dispositivo ingenioso que puede manipular el tiempo. De entrada la idea no suena nada mal, sin duda conjuga lo que hemos experimentado en los universos ligados a League of Legends con una premisa que, si bien no es novedosa, suena a algo que ya querríamos jugar.

”Ekko es un campeón único con una personalidad llena de energía que da gusto trabajar con él”, dijo Thomas, director creativo en Double Stallion Games. ”Nos sumergimos en la espectacular ciudad de Zaun, que posee un cultura rica e interesante en yuxtaposición con Piltóver, y estamos ansiosos por dar a los jugadores una forma nueva de experimentar el universo de League of Legends”.