Se anuncian los nuevos personajes de MK11

MK11 anuncia sus nuevos personajes

Si es que hay un género de videojuegos en dónde los clásicos siguen dominando los charts de ventas y los corazones de los fans es, sin duda, el género de pelea mano a mano. Durante siglos, desde la mesoamerica prehispánica, han sido dos los grandes títulos de peleas: Street Fighter y Mortal Komat. Mientras que el primero se ha expandido y ha encontrado alianza con otras empresas de videojuegos, Mortal Kombat sisgue siempre fiel y ha decidido mejorarse a sí mismo tras cada entrega y… miren que lo han logrado.

El mundo de los videojuegos avanza a paso moderado y Mortal Kombat (MK para los cuates) se ha sabido mantener en lo alto de la pirámide de las preferencias de los usuarios esto, por su puesto, debido a una serie de grandes decisiones: Primero, el respeto al modo de juego original, mantener una gran idea, generar una franquicia importante en la escena de los videojuegos y, la más importante, incluir a grandes personajes dentro de sus mejoras anuales.

Durante la jornada de hoy fueron dados a conocer los diferentes personajes que conformarán el Kombat Pack de Mortal Kombat 11, entre los cuales se suman personajes del mundo del cine y los cómics.

Según fue anunciado con un tráiler, los personajes que llegarán al videojuego son:

  • Terminator T-800 (8 de octubre)
  • Sindel (26 de noviembre)
  • Joker (28 de enero), sí, el Joker de Batman
  • Spawn (17 de marzo)… por fin!!!

Cabe mencionar que antes del anuncio oficial, un error provocó que la información se diera a conocer antes de tiempo.

La información se filtró dado que en la cuenta de Youtube tenían una cuenta atrás para el tráiler, pero la imagen en miniatura mostraba todos los personajes que serían anunciados, y aunque el video fue borrado, Internet siempre es más rápida.