Se filtra la primera info sobre Resident Evil 8

Les tenemos todos los detalles

Poco se sabe de Resident Evil 8, y aunque la franquicia sigue viva a través de los remake y otros proyectos, pasa el tiempo y poco se sabe de una posible nueva entrega de la línea principal de la saga. Ahora una reciente filtración entrega -en caso de resultar cierta- lo que serían los primeros detalles del juego, con lo que seguramente todos los y las fans de la saga estarán super ansiosos por leer esta nota.

Y bueno, llegamos a lo mero bueno. La filtración que llega a través del canal ‘Residence of Evil’, apunta a que Ethan de Resident Evil 7 será el protagonista, y se mantendrá la primera persona para esta entrega. 

Además, se desarrollaría en un poblado y visitaríamos un castillo, en una zona con aspecto rural y montañoso, algo que sin duda suena muy similar a lo que es Resident Evil 4, juego que se desarrollaba en un poblado de España y que, para ser honestos, fue un cambio que a muchos nos pareció una gran idea, vamos a ver qué tal funciona para esta nueva entrega.

En cuanto a los enemigos, la información señala que volverán los zombies, a la vez habrán seres similar a hombres lobo que atacarán a los jugadores, y un enemigo similar a una sombra, que seguiría al jugador y que desaparecerá si es que le disparan. Finalmente, la filtración apunta a que Chris Redfield también aparecería en el juego. 

Cabe mencionar que al ser una filtración, esto no corresponde a información oficial, y sin una confirmación por parte de Capcom por el momento no se puede tomar más que como un rumor. 

Hace unas semanas se supo que Capcom estaba trabajando en un juego de Resident Evil el cual aún no es anunciado, mientras que hace unos días una información apuntaba que RE 8 aún estaba a años de distancia.