Star Wars Jedi: Fallen Order rompe records

El juego de Star Wars rompe records de venta

Star Wars Jedi: Fallen Order se ha convertido en todo un éxito y según fue dado a conocer ahora el juego se ha convertido en el título de la franquicia de más rápida venta digital. 

Según dio a conocer EA, el juego en las dos semanas que lleva en el mercado,  también se ha vuelto el juego de la compañía de más rápida venta en PC. 

“En nombre de Respawn y EA, quermos agradecer a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order”, señaló Vince Zampella, jefe de Respawn, a la vez que agregó que “contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fans ha sido increíble”.

“Con el lanzamiento del juego, el debut de The Mandalorian y el próximo lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, es un gran tiempo para ser fan de Star Wars”, puntualizó. También vale la pena decir que el que el juego se estrenara en las fechas del “Buen fin” en México, así como del Black Friday en los Estados Unidos, las ventas se fueron hasta el cielo.

Es notable también que los desarrolladores de los juegos de Star Wars han sabido hacer su tarea, por más que queremos hacer memoria de la mala, no podemos pensar en más de 2 o 3 juegos, de entre las decenas de juegos de la franquicia en el mercado, que nos hayan decepcionado al grado de dejar de confiar en ellos.

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One. Ya veremos como se ponen las cosas con los bugs y errores de programación pero, por lo mientras, todo va bien con EA y Star Wars.