Tekken 7 tendrá un invitado muy especial

Negan se sumará al elenco de Tekken 7

Negan se sumará al elenco de Tekken 7

Bandai Namco nos ha sorprendido con sus crossovers y al parecer nos tendrá una grata sorpresa.

En 2002, la serie Project Soul comenzó su tendencia actual de personajes invitados, comenzando con Spawn y Linkde “The Legend of Zelda”. En 2008, los personajes de la Fuerza: Darth Vader, Starkiller y Yoda se unieron a la batalla por “Soul Blaibur 4”. La serie debutó a Kratos de “God of War”Geralt de “The Witcher” y Ezio Auditore da Firenze de “Assassin’s Creed”.

Por el contrario, la franquicia de Tekken casi nunca ha tenido invitados, optando por una narrativa más confinada centrada en sus personajes originales. La serie tuvo “Street Fighter X Tekken” en 2012, pero no era exactamente lo que se esperaba de un crossover. Sin embargo, gracias al director de “Tekken 7”Katsuhiro Harada, los fanáticos ahora pueden disfrutar de una creciente lista de jugadores jugables, desde “Street Fighter” y “Fatal Fury” hasta “Final Fantasy”. Para EVO 2018, Katsuhiro y el diseñador de juegos Michael Murray dieron una gran noticia: un segundo conjunto de personajes invitados para “Tekken 7”. La revelación  mostró a personajes clásicos como Lei Wulong y Anna Williams, y finalmente a The Negan de “The Walking Dead”.

Tekken 7 tendrá un invitado muy especial

El DLC 2 de “Tekken 7” presenta nuevos diseños de vestuario tanto para Lei Wulong como para Anna Williams. La hermana asesina de Nina Williams luce un vestido de noche y un sombrero funerario adornados con plumas negras, mientras que el agente de policía más mortífero de Hong Kong mantiene las cosas casuales con una chaqueta azul y blanca sobre pantalones cargo. Negan se burla solo al final con el arte del personaje, con la voz en off del actor Jeffrey Dean Morgan.

Un antagonista favorito de los fanáticos de los comics de “Walking Dead”Negan hizo su debut en la acción en vivo en la sexta temporada del exitoso drama AMC antes de matar a Abraham y Glenn.

“Tekken 7” también presenta a NoctisAkuma y Geese Howard, tres personajes invitados provenientes de Square Enix, una franquicia de pelea igualmente icónica. Los dos primeros se incluyeron en la exclusiva arcade de 2016 “Fated Retribution”, mientras que Noctis apareció en el juego principal de “Tekken 7”, lanzado en 2015.

El pase de temporada 2 de “Tekken 7” llegará pronto a Microsoft WindowsPlayStation 4 y Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here