¿Tendremos nuevo juego de Tony Hawks Pro Skater?

Rumores afirman que un nuevo juego estaría en desarrollo

En noviembre del año pasado salieron a la luz rumores de que una nueva entrega de la saga Tony Hawk’s Pro Skater podría estar en desarrollo. Ahora una posible filtración vuelve a sacar el tema a colación.

La banda The Death Set habría publicado en su página de Facebook que acababan de “licenciar 5 nuevas canciones para el juego de Tony Hawk 2020” y que pronto podríamos escuchar su música.

La publicación ya fue borrada, pero el usuario de Twitter TheNathanNS recuperó la publicación con una captura de pantalla.

Los juegos de Tony Hawk son conocidos por su banda sonora que, además de haber sido un oasis de música nueva para la gente fuera de los Estados Unidos y que ayudaron al desarrollo de varias, pero varias subculturas en varios continentes, las canciones de la banda sonora de THPS han ayudado a crear una experiencia de skating que ha cementado a la franquicia como una de las más populares. Así que no resulta extraño que una de las bandas, que supuestamente son parte del juego, haya sido la que filtre la existencia del juego.

Si efectivamente es cierto, la entrega de Tony Hawk’s Pro Skater debería lanzarse este año, probablemente en el tercer o cuarto trimestre. Aun así, se desconoce qué estudio estaría detrás del juego, ya que Activision no se encuentra trabajando con la franquicia. Hace unos años, el mismo Tony Hawk afirmó que Activision perdió los derechos de los juegos Pro Skater .

A pesar de no seguir trabajando con Activision, Hawk lanzó un juego para teléfonos celulares en el 2018 junto a Mapple Media, llamado Skate Jam, que solamente tuvo 5 minutos de éxito y después se fue sin pena ni gloria. Asimismo, habría afirmado que su próximos juegos serían para smartphones. De ahí que solo queda esperar para una confirmación oficial.