Tendremos un nuevo juego de Pokémon para el Switch

Nintendo Switch tendrá un nuevo juego de Pokémon

Tendremos un nuevo juego de Pokémon para el Switch

Nintendo Switch tendrá un nuevo juego de Pokémon

Sabíamos que Nintendo tenía que dar una ofensiva tremenda para hacerle frente a la competencia que tiene el Nintendo Switch y ahora se metieron con un juego histórico y miren que no cualquier juego. De acuerdo a Business Insider, Nintendo anunció que este no se tratará de un spin-off como es el caso de “Pokémon Stadium” o “Pokémon Snap”, sino que formará parte de la serie principal de videojuegos.

A través de Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company, Nintendo anunció la salida de este nuevo juego, aunque no dio más detalles al respecto, ni fecha, ni nombre… nada.

En el listado de finanzas de Nintendo más reciente (que data de abril), el nuevo juego de Pokémon aparece pero no especifica la fecha de lanzamiento.

Tendremos un nuevo juego de Pokémon para el Switch

 

Aunque todavía no se sabe absolutamente nada, se rumora fuertemente en varios medios que esta nueva entrega se podría tratar de un juego muy relacionado con la popular aplicación “Pokémon Go”

Un juego tan popular y que se convirtió en todo un éxito, no es un hecho desconocido para Nintendo, por lo que supuestamente están estudiando cómo relacionar la aplicación con la nueva consola.

Tendremos un nuevo juego de Pokémon para el Switch

Pokémon Go no es creación de Game Freak, quien habitualmente desarrolla los videojuegos de Pokémon, sino que fue hecho por Niantic Labs, un estudio de juegos en California que se separó de Google y que tuvo como primeros inversionistas a Google, Nintendo y The Pokémon Company. Este nuevo juego sí será desarrollado por el estudio japonés.

Según Business Insider, este nuevo juego podría llamarse Pokémon Let’s Go! Pikachu” o “Pokémon Let’s Go! Eevee”. Aquí, los jugadores podrían pasear con sus Pokémons capturados.

Por ahora todos “son rumores, son rumores”, pero, ¿les gustaría poder usar Pokémon Go en Nintendo Switch? Si esto llega a suceder y considerando que tanto la aplicación como la consola fueron todo un éxito, el nuevo videojuego podría ser todo un monstruo en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here