¿Tienen 5 minutos para hablar de Bleeding Edge?

Bleeding Edge, el nuevo juego que revolucionará las redes

Estamos en medio de una pandemia, el coronavirus nos está obligando (en la medida de lo posible) a estar encerrados en casa y los desarrolladores de Ninja Theory, como si supieran de todo esto con anticipación, han decidido lanzar un juego que nos promete muchas horas de entretenimiento. Hablemos de Bleeding Edge.

Se trata de un nuevo título cooperativo muy al estilo Overwatch o League of Legends que promete ser la sensación cuando menos en lo que llega el Series X o salimos de pandemia, lo que pase primero.

El juego es un brawler de 4 vs 4, el objetivo es tener control del mapa y al igual que un juego de estrategia bien llevado, debes de equilibrar a tu equipo y estar en muy buena comunicación.

Si gustas de títulos de este tipo, sigue leyendo.

Son varias cosas que hacen de Bleeding Edge un juego muy interesante y al que debes prestar atención.

La primera es que desde hoy ya se encuentra en Gamepass. Si estás leyendo esto y tienes Gamepass, corre a descargarlo, es gratis para ti. Este simple hecho lo hace muy muy atractivo, pues el servicio de Xbox ya te puso a jugar Bleeding Edge sin pagar por el juego el precio completo.

Lo siguiente que nos llama mucho la atención es el desarrollador: Ninja Theoy.

Los genios de Ninja Theory son las mentes maestras detrás de juegos como Hellblade: Senua’s Sacrifice y Heavenly Sword, ambos maravillosos juegos single player.

Sí, Ninja Theory viene de desarrollar títulos de un sólo jugador y ahora entra con todo a la arena de los multiplayers. Eso es muy muy atractivo, pues agrega a la mezcla que ya conocemos algunos elementos refinados por sus experiencias previas.

El arte, la música, la mezcla del audio, el gameplay y el enfoque en general del juego vienen a complementar una fórmula que ya habíamos visto y le regresan la frescura que para algunos pudo haberse perdido en los últimos años a pesar de una enorme escena competitiva.