¿Toyota se baja de Need For Speed?

Aquí les dejamos la respuesta

Toyota no formará parte de Need for Speed Heat, y con varios preguntándose la razón tras esto es que desde la cuenta de Twitter de la marca de autos llegó una respuesta que sin duda sorprendió.

Al ser consultados al respecto respondieron que no estarán en el juego de EA, pero que “puedes encontrar nuestros autos en GT Sports, el cual no promueve las carreras ilegales”.

La peculiar respuesta fue bastante comentada en redes sociales e inclusotuvo una respuesta por parte de la cuenta oficial del popular videojuego quienes simplemente los trataron de “nerds”.Desde Toyota al parecer se percataron que su mensaje no era el más adecuado por lo que decidieron eliminar el mensaje, quedando sólo imágenes de este. 

Durante la mañana de este miércoles, desde el fabricante de autos volvieron a referirse a la polémica a través de un hilo en Twitter, donde mencionaron que “nos encanta que quieran ver nuestros autos en todos los juegos de carrera, y honestamente queremos lo mismo”.

Sin embargo detallan que oficialmente “Toyota Motor Corporation no tiene planes concretos para licenciar sus modelos en otros juegos además de Gran Turismo Sports, por el momento”. 

Además, tuvieron palabras para la respuesta del día anterior, señalando que cuando fueron consultados no querían dar una respuesta genérica, pero se encuentran limitados por lo que pueden decir, por lo que aceptan que se equivocaron. 

Finalmente, señalan que “estamos realmente emocionados por compartir nuestros planes futuros con ustedes apenas podamos. Por mientras, ya sea en Gran Turismo Sports, Forza o Need for Speed, sigan corriendo”. En pocas palabras, ni sí ni no ni quien sabe… las cosas no quedan claras y la gente se sigue recibiendo mensajes afirmativos sobre las cualidades positivas de las carreras ilegales.

Cuando por fin parecía que una empresa automovilística iba a tener una postura clara sobre las carreras ilegales, se echan para atrás… ya no podemos confiar en nadie.