Uncharted llegará próximamente al cine.

Cada vez es menos la espera para ver a Nathan Drake en la pantalla grande.

Uncharted llegará próximamente al cine

Cada vez es menos la espera para ver a Nathan Drake en la pantalla grande.

Después del anuncio de un nuevo título de Uncharted durante el PayStation Experience 2018, los fans de la franquicia protagonizada por Nathan Drake se encuentran muy entusiasmados por el futuro de esta serie. Tenemos que admitir que Uncharted es una de las series que más ha mejorado tanto su historia como su experiencia de juego y en verdad lo agradecemos.

Además de un nuevo juego, se supone que también habrá una adaptación fílmica de Uncharted. Esta noticia nos tiene a todos con el niño en la boca, ya que las noticias sobre este proyecto han sido muy escasas. Además de que en varias ocasiones se ha rumorado la cancelación de la película.

Uncharted llegará próximamente al cine

Sin embargo, una revelación que nos tranquiliza, es que el guion de Uncharted ya está terminado:

Joe Carnahan, encargado de escribir este guion, anuncia felizmente que ya está listo y revisado. Ahora toca iniciar con el arduo proceso para realizar la película y en verdad, esperamos lo mejor para este lanzamiento.

Aún no sabemos si adaptarán al pie de la letra la historia de alguno de los juegos. Otra opción sería juntar varios elementos de los mismos para hacer la película. Eso sí, después del fraude que resultó ser Assassins Creed, nos quedan dudas muy fuertes sobre si es correcto seguir adaptando videojuegos, pero debemos admitir que Uncharted siempre se ha cocido por aparte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here