Ya está disponible el nuevo juego de Star Wars

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya esá listo para descarga

Hace algunos meses fue dado a conocer que Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy llegaría a Nintendo Switch y PlayStation 4, sin embargo no se dio a conocer ninguna fecha de lanzamiento. El juego fue enlistado en ambas tiendas llegando por completa sorpresa. Así es, de la nada, tanto star Wars como Nintendo y Sony dan un bomberazo que, la verdad nadie nos esperábamos.

Al juego se puede acceder por 35,95 dólares en PS4, y aunque aún no aparece en la tienda de Nintendo, debería hacerlo durante el transcurso del día o durante el transcurso de la semana cuando mucho.

El juego, lanzado originalmente el 2003, y que fue desarrollado por Raven Software para PC y Xbox (consola a la que ahora dejan fuera), es un título en el cual tomamos el control de un padawan que podemos personalizar por completo, y debe completar una serie de misiones siguiendo las directrices de Kyle Katarn y Luke Skywalker.

Uno de los elementos más populares que tuvo el juego fue online, el cual permitía partidas de 32 jugadores, en diferentes modos como ‘Todos contra todos’ y ‘Capturar la bandera’. Algo así como lo que pasa en Star Wars Battlegdrounds.

Cabe recordar que este juego se suma a Jedi Knight II: Jedi Outcast lanzado hace algunos meses para las mismas plataformas aunque sin tanta fama. Ya veremos qué tal le va a este nuevo juego de Star Wars.

Con este título se suman cada vez más las franquicias que dejan fuera a Xbox como parte de sus plataformas de juego… ¿Será que Nintendo y PlayStation tienen una alianza de la que no sabemos o será que de plano, PlayStation ya se decidió ganador en la guerra de las consolas?

Todavía no sabemos pero, esperemos a ver que nos dicen los nuevos grandes títulos de los próximos meses.