Ya es oficial la fecha de lanzamiento de SONIC Forces.

El hedgehog favorito de SEGA regresará este año.

Ya es oficial la fecha de lanzamiento de SONIC Forces

El hedgehog favorito de SEGA regresará este año.

Hace muchos años existía una pelea no oficial entre los personajes principales de dos de las grandes (ex) maquinarías pesadas de los videojuegos: Nintendo y SEGA. Mientras algunos decidían tener un NES o SNES, algunos otros se decantaban por las consolas de SEGA y su afamado personaje principal: Sonic. Era una guerra que no se guardaba nada hasta que por allá de los primeros dosmiles y los últimos noventas, el Dreamcast se vio apabullado por las nuevas consolas y la compañía de Sonic no pudo hacer mucho por ello. De ahí en adelante poco supimos de SEGA, quizá los gamers más adentrados en el tema hayan seguido la historia de la marca, pero para muchos otros, todos los viajes de nuestro amigo Sonic habían quedado en el olvido.

Ahora, ya entrados al nuevo milenio y llenos de refritos y regresos por todos lados, la compañía que alguna vez fue una de las más grandes en materia de videojuegos regresa con una gran nueva aventura para Sonic y compañía. El nuevo juego del popular erizo azul de Sega ya tiene fecha de lanzamiento. El título que lleva por nombre Sonic Forces saldrá el 7 de noviembre para Ps4, Xbox One, Switch y PC. 

Al igual que Sonic Generations reúne a dos versiones del popular erizo, el Sonic moderno que tiene un diseño mucho más estilizado y al Sonic clásico, con el diseño de los clásicos juegos de la saga. Aquí les dejamos un poco del gameplay del mismo para que le echen un buen ojo:

El juego tendrá partes en 3D y otras en la que sólo se podrá avanzar de forma lateral. Además permitirá por primera vez a los jugadores crear su propio personaje.  Entre los escenarios del juego se encuentra el clásico Green Hill y acá te dejamos un video de como luce.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here