Ya tenemos la reseña de Assasin’s Creed: Origins

La espera termino.....

La espera termino…..

Una de las franquicias de videojuegos más exitosas de los últimos tiempos regresa con su entrega más reciente y nos ha dejado con la boca abierta, al cumplir con cada una de nuestras expectativas en cuanto a exigencias se refiere y miren que son bastante altas.

Como en todas las entregas de Assassins Creed, una de las cartas fuertes desde nuestro punto de vista es la historia, que se desarrolla en tiempos muy convulsos, en donde nos encontraremos cara a cara con Cleopatra, el faraón Ptolomeo XIII y nada más y nada menos que encararemos al Imperio Romano. Por lo que ya se imaginaran la cantidad de escenarios que nos presenta el juego, que en verdad están bastante detallados y sobre todo extensos, los mismos desarrolladores han dicho que este es el juego de assassins es el más grande que han creado.

assassins creed origins resena

En cuanto al gameplay uno de los cambios que se agradece es que, para seguir el modo de historia, el juego te hace sugerencias acerca del nivel que debe tener antes de continuar, por lo que debes de cumplir muchas de las misiones alternas, mismas que sirven como un excelente complemento para disfrutar más el juego y no perder detalle alguno de la trama que en verdad es bastante inmersiva. Otro detalle agregado al juego es el uso de un águila que nos ayuda como una especie de dron natural y nos deja saber cuántos enemigos tenemos a nuestro alrededor y hacer más efectivos nuestros ataques.

assassins creed origins resena

Un aspecto que destacar es el motor de pelea que ha sido mejorado y desde nuestro punto de vista el juego se siente mucho más ágil al poder realizar muchas combinaciones que son muy vistosas al momento de la batalla y que también son extremadamente útiles.

No cabe duda de que nuestros amigos de Ubisoft se sacaron un 10 este año trayéndonos títulos como Shadow of War y ahora Assassins Creed Origins con el que te podemos decir que es uno de los mejores juegos que hemos podido probar hasta ahora, gracias a que conjuga de la mejor forma historia, batalla y sobre todo muchas horas de entrenamiento, No dudes en comprarlo y terminarlo al 100% ya que vale mucho la pena.

assassins creed origins resena

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here