Cine y Series

Una de nuestras favoritas, en esta sección encontraras lo más nuevo en el cine para todas las ocasiones que te puedas imaginar, ya sea para una cita romántica, disfrutar una peli en tu casa, salir con tus amigos o hasta disfrutar de unas palomitas y un café en un cine de arte, esta sección te ayudará a tomar una buena decisión pensada para ti en cuanto a cine y series se refiere.

World War Hulk podría llegar al cine

Pese a que la versión de Hulk interpretada por Mark Ruffalo ha sido parte de todas las películas de los Vengadores e incluso apareció en Thor: Ragnarok, hasta ahora el personaje no ha encabezado su propia aventura y la cinta más reciente del gigante esmeralda sigue siendo The Incredible Hulk, la producción de 2008 que aunque fue protagonizada por Edward Norton es considerada como parte del universo cohesionado de Marvel Studios.

Uncharted presenta avances de su peli

Como sabemos, en lo poco que se ha revelado de esta cinta, Holland toma al personaje principal llamado Nathan Drake, quien también protagoniza una exitosa saga de videojuegos. Por lo que la apuesta no está nada sencilla; sin embargo, y para que vayan calmando sus nervios, hemos de contarles que salió el primer tráiler de Uncharted y se ve ESPECTACULAR.

The Sopranos tendría nueva serie

Como mencionamos antes, la trama de The Sopranos sigue fresca. Y esto no solo lo decimos por el hecho de que, seguramente, mucha gente sigue viendo la serie, sino porque el universo de esta historia se expandió con The Many Saints of Newark, película estrenada en este 2021 que nos muestra un poco los orígenes y el ascenso del joven Tony Soprano (interpretado por Michael Gandolfini, hijo de James) dentro del mundo de la mafia neoyorquina a finales de los 60.

El Juego del Calamar rompe nuevo record

En un reporte que toma como base a documentos internos de Netflix, Bloomberg sostiene que El Juego del Calamar generó un valor de impacto de $891.1 millones de dólares para el streaming.

Tenemos imágenes de la nueva película de Rob Zombie

El primer vistazo a la nueva versión de Los Munsters ya está aquí. Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el director Rob Zombie dio a conocer una serie de imágenes del rodaje de su nueva película inspirada en la sitcom de monstruos de 1964.

The Eternals se gana a la crítica

Durante el pasado lunes 18 de octubre se realizó la premiere de The Eternals, la nueva película de Marvel Studios. Y, como es tradición, tras la presentación de la cinta no tardaron en aparecer las primeras reacciones de los críticos sobre su propuesta.

¿Habemus nuevo Morpehus para Matrix?

Cuando Laurence Fishburne contó que no fue invitado a participar en la próxima película de The Matrix, no fueron pocas las personas que tomaron aquello como una señal de que Morpheus, el célebre personaje que fue plasmado por el actor en la trilogía protagonizada por Neo, simplemente no regresaría para esta nueva entrega.

Las buenas nuevas desde Ciudad Gótica

Uno de los más esperados obviamente es The Batman, el reinicio de la saga del hombre murciélago que presentará una historia fuera del universo cinematográfico que fue presentado durante la última década.

Les tenemos la reseña de la peli Misfit

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana tu familia te avisa que se tienen que ir a vivir a otro país? Dejando atrás todo lo que tienes (amigos, escuela y un super canal de YouTube con miles de seguidores junto a tu mejor amiga), pues esta es la premisa principal de Misfit, una comedia ligera que nos cuenta la historia del regreso de la familia de Julia a Ecuador y todo lo que debe de aprender para adaptarse a su nueva vida.

William Shattner llega al espacio

Shatner fue parte de este viaje a bordo de una nave espacial New Shepard junto a otras tres personas: Audrey Powers, la vicepresidenta de Blue Origin; Chris Boshuizen, el co-fundador de la empresa de imágenes satelitales Planet; y Glen De Vries, un ejecutivo de la empresa Dassault Systèmes.
- Advertisement -

Varios

Apple presenta sus nuevos productos

Por fin llegó uno de los días más esperados del año para todos los entusiastas de la tecnología, sobre todo de los fanáticos de Apple, el momento en que nos revelan varios de sus dispositivos importantes. Y la verdad es que nos emociona y mucho saber qué es lo nuevo que traen para nosotros, a pesar de que prácticamente no teníamos idea de qué se trataría y mucho menos que como siempre, le volarían la cabeza a much@s.

Amber Heard no saldrá de Aquaman

En una entrevista con Deadline a propósito del estreno de The Suicide Squad, el productor Peter Safran explicó que pese a que estaban al tanto de las peticiones algunos fanáticos, simplemente no lo tomaron en cuenta porque no les parecía lo correcto para la película.

Este es el tráiler de Marvel Eternals

Luego de un montón de incertidumbre tras el final de Avengers: Endgame y con todas las series que llegaron a Disney+ que cambiaron muchas cosas, todo se ve más claro dentro de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Ya falta muy poco para ver en la pantalla grande a nuevos personajes de la casa de cómics como el caso de Shang Chi; sin embargo, hay otra película que también nos tiene muy emocionados, Eternals.

Jedi: Fallen Order tiene nueva versión

Desde EA anunciaron, esta versión contará con una serie de mejoras técnicas, como lo es nuevas y mejores texturas, una resolución 4K HDR, tiempos de cargas más rápidos y un rendimiento mejorado a 60 FPS que cierto, no significa nada en cuanto a la historia pero bueno, algo es algo.

OnlyFans regresa a políticas anteriores

Resulta que este miércoles 25 de agosto, OnlyFans anunció a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter que echará para atrás la prohibición de contenido explícito y sexual dentro de la plataforma. A pesar de que esta es una buena noticia para los usuarios, no dejaron muy claro cómo es que de un momento a otro modificaron sus reglas y llegaron a la conclusión de que lo mejor era que las cosas continuaran con normalidad.

Windows 11 presenta viejos problemas

Vamos directo al grano, parece que los iconos y las ventanas no serán lo único que cambiará de aspecto con Windows 11. Si bien la mayoría de las novedades sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft fueron presentadas oficialmente a fines de junio, recién durante esta semana salió a la luz un nuevo e inesperado cambio.

PES 2022 ya tiene nuevo embajador

Según señaló el jugador en el marco del anuncio, “es todo un honor para mí firmar un acuerdo con Konami. ¡Espero seguir jugando con pasión y despertando grandes emociones en el mundo del fútbol junto a las series PES y Winning Eleven!”.