Aparece nueva información de Obvi-Wan

Sung Kang revela información sobre su nuevo personaje

Cuando Disney reveló al elenco de la serie de Obi-Wan Kenobi, la compañía optó mantener en reserva los papeles de los actores. Así, mientras está claro que Ewan McGregor será Obi-Wan y Hayden Christensen regresará como Darth Vader, por ahora no hay detalles oficiales respecto a los papeles que interpretarán figuras como Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr y Sung Kang.

Pero claramente existen varios rumores al respecto y aunque no hay nada confirmado, recientemente el propio Kang habría contribuido a incrementar esas especulaciones. Después de todo, en una entrevista a propósito de Rápido y Furioso 9,el actor contó que su personaje usará un lightsaber en la nueva serie de Star Wars.

Al ser consultado respecto a su participación en la serie que simplemente se llamará Obi-Wan Kenobi, Kang quiso recordar su fanatismo por la saga y manifestó su emoción por formar parte de esa franquicia.


“Solía disfrazarme con los trajes baratos de Halloween de K-Mart de Luke Skywalker y Darth Vader. Casi todos los días, desde los 8 a los 13 años, mi amigo y yo jugábamos con ellos. Hacíamos nuestros propios lightsabers con conos de papel higiénico, cartón de toallas de papel y cosas así”, señaló Kang. “Poder estar en el set, ver a Darth Vader y ver el universo de Star Wars frente a mí. Solo como fan, poder ser parte de esa historia es bastante asombroso. Seguía pellizcándome para decir: ‘¿Cómo terminé aquí?’ Mi personaje tiene un lightsaber. Es decir, no es un juguete ¿verdad? es la cosa real“.

Como señalamos al comienzo de esta nota aún no se ha revelado oficialmente qué personaje interpretará Kang en la serie de Obi-Wan. No obstante, de un tiempo a esta parte han surgido rumores que apuntan a que el actor sería nada más ni nada menos que el Quinto Hermano, uno de los inquisidores. Pero aunque eso perfectamente podría calzar con las declaraciones del actor sobre el lightsaber, por ahora es algo que sigue en el terreno de los rumores.

La serie de Obi-Wan aún no tiene una fecha de estreno.