Así se verá Carnage en Venom 2

Se revela la imagen de Carnage

A pesar de que la película de Venom, uno de los villanos más queridos del universo Marvel y, en específico, de todo lo que tiene que ver con nuestro agradable amigo Spidey, no fue la joya que se esperaba, desde la casa de las ideas todavía están intentado reavivar el barco del simbionte y ya preparan lo que será su próxima película. Esta noticia nos viene desde las lejanas tierras del oriente donde nos encontramos con una novedad no tan esperada.

A partir de la promoción de Venom Let There Be Carnage en China, finalmente surgió un primer acercamiento al diseño que tendrá el villano al centro de la historia de la secuela.

Según los reportes, algunos cines IMAX de China recibieron estatuas promocionales que no solo incluyen a Venom, sino que también a Carnage, el simbionte que se fusionará con un peligroso asesino serial interpretado por Woody Harrelson. Y obviamente esa dupla será algo que para lo que no está preparado ni Eddie Brock ni el mundo.

El diseño de Carnage, por lo demás, es probablemente justo lo que esperan los fans de los cómics que conocieron al personaje por sagas como Maximum Carnage. Tanto por el rostro como por las protuberancias que salen de su cuerpo y que dejan en claro que se trata de una fuerza fuera de todo control.

Vean la imagen a continuación.

Recuerden que Carnage ya había sido tanteado al final de la película anterior de Venom protagonizada por Tom Hardy, lo que finalmente dará espacio en la pantalla grande a uno de los villanos más populares de Spider-Man que aún no habían tenido una adaptación.

No sabemos cómo resultará este ejercicio malévolo, por una parte sabemos que Venom tiene que ocupar el lugar que merece y sí, solo tiene una oportunidad más para lograrlo. Sin duda Carnage tiene el respaldo de uno de los actores más queridos de los últimos años, ya veremos como les va.