Así se verá Lebron en Space Jam 2

Se libera la primera imagen de Lebron vistiendo los colores del Tune Squad

Hace algunas semanas les platicábamos que, a pesar de todo el material cinematográfico que se ha desarrollado para Netflix, una de las grandes ganadoras de este año en cuestión de reproducciones ha sido el superclásico Space Jam, esto probablemente debido al buen recibimiento que tuvo la serie biográfica de Michael Jordan y también, no podemos negarlo, el grato recuerdo y el buen pedazo de cine que es Space Jam en sí mismo.

Space Jam fue una película que en su momento causó maravilla. Si bien la idea de combinar personajes de carne y hueso con caricaturas no era algo nuevo (para muestra: Roger Rabbit), sin duda Space Jam llevó esta técnica a nuevos niveles, además de que nos permitió ver a una gran estrella del deporte representándose a sí misma en una circunstancia ligeramente distinta a lo habitual.

Después de varias primaveras de sus mejores momentos de éxitos, Space Jam sigue generando expectativa. Ahora, después de tanto tiempo, el regreso de Space Jam con Lebron James a la cabeza tiene a todos atentos, y ahora finalmente es que fue dado a conocer un primer vistazo al actor en el filme. Sí, así es…

El pequeño vistazo al jugador de baloncesto lo muestra utilizando la camiseta y short que tendrá la ‘Tune Squad’, el equipo conformado por los Looney Tunes, y a los cuales se sumará la estrella de Los Angeles Lakers.

El filme que tendrá por nombre Space Jam 2: New Legacy, tiene programado su estreno para julio del 2021.

Cabe mencionar que hace unos días se filtró un audio del rodaje, donde Lebron se despide del equipo de rodaje, mencionando que “Como digo, he crecido con Space Jam. He crecido amando Space Jam. Cuando me puse el uniforme por primera vez, dije: ‘Es que no me lo puedo creer’”