Batman: The animated series la nueva temporada

Batman: The Animated series llegaría a HBO Max

HBO Max llegará en el segundo semestre de 2021 a México y al parecer la compañía sigue buscando contenido exclusivo para competir contra otras plataformas a gran escala. Durante el podcast más reciente de ‘Fatman Beyond Podcast’, los coanfitriones Marc Bernardin y Kevin Smith mencionaron un rumor que apuntan una secuela de la serie animada de Batman, sí aquella serie maravillosa de los 90 que veíamos sin parar esos días que no íbamos a la escuela.

Marc Bernardin mencionó que HBO Max está buscando hacer una secuela de ‘Batman: The Animated Series’, mientras Smith se cubría la boca con su mano para no ver su sonrisa. Kevin aclaró que no se encuentra involucrado, pero que también escuchó información de personas confiables:

“Cuando lo escuché me asusté, y escuché esto … Yo diría que un mes antes de que lo dijeras. Creo que eso es real, no creo que sea un rumor. Creo que eso va a suceder. Qué increíble sería eso porque literalmente puedes retomar y seguir adelante”

Smith reiteró que él no puede estar involucrado porque se encuentra trabajando en la nueva serie de He-Man para Netflix, pero añadió que sería una apuesta segura crear una secuela:

“Ya estás haciendo ese increíble programa de Harley Quinn, estás imprimiendo dinero, si vuelves y haces ‘Batman: The Animated Series’. No puedes tirar a la basura el legado, eso es seguro. No puedes arruinarlo, no hay razón para no hacerlo, siempre y cuando tengas los componentes creativos clave, siempre que Bruce Timm esté involucrado y quiera estar allí. Maldita sea, hazlo por el amor de Dios”

‘Batman: The Animated Series’ se estrenó en 1992 con tres temporadas, finalizando en diciembre de 1995 con 85 episodios. El impacto de la serie fue muy grande en su momento, al ser la primera adaptación de cómic animado, destacando la actuación de Mark Hamill, interpretando al Joker.