¿Ben Affleck estaría de vuelta como Batman?

#Batfleck, el movimiento que quiere a Ben Affleck como Batman

Después de varios años de campañas incesantes, los fanáticos de Zack Snyder consiguieron su cometido y el próximo año HBO Max finalmente estrenará el Snyder Cut de Justice League. Pero para muchos eso no bastará para deshacerse de la sensación que les dejó la versión cinematográfica de aquella película y ahora algunos fans están clamando por el regreso del Batman de Ben Affleck.

Según reporta Comicbook, durante este sábado #Batfleck se instaló entre las tendencias de Twitter en Estados Unidos. Además los reportes de otros usuarios dan cuenta de que, aparentemente, aparte de hacerse presente en las tendencias personalizadas de algunos, el hashtag también apareció entre lo más comentado de países como India.

En general el hashtag #Batfleck está lleno de fotos y videos de apreciación a la interpretación que Affleck hizo de Batman en Batman vs Superman y (lo que se puede rescatar de) la versión que conocemos hasta ahora de Justice League.

“Ya que #Batfleck está en tendencias, estoy aquí para recordarles que esto seguirá siendo una de las mejores escenas de Batman de la historia”, escribió una usuaria junto a una escena de Batman vs Superman.

“No sé ustedes … pero este clip todavía me da escalofríos … wow sensación de Batman puro … literalmente más allá de la perfección. La música de fondo es divinamente genial”, escribió otra persona junto a otro video de Batman vs Superman.

“Ya que #Batfleck está en tendencia … Solo quiero decir gracias a Ben por su maravillosa representación de Bruce Wayne. Gracias por interpretar a mi Batman favorito en la pantalla. ¡No puedo esperar para verlo de nuevo en 2021! #ZackSnydersJusticeLeague”, escribió otro tuitero.

Pero, además de los homenajes a la versión de Batman de Affleck, en el hashtag también hay quienes piden que el actor retome el rol para concretar más películas como el vigilante de Gotham.

“¡¡¡Queremos a #Batfleck de regreso!!!”, señaló un tuitero.