Bloodshot recibirá una segunda oportunidad

La película de Bloodshot sí se estrenará en pantalla grande

Todos la hemos pasado mal durante esta pandemia, algunos por suerte hemos podido seguir con nuestras actividades, tener un techo, comida, etc. Hay personas que la están pasando mucho, pero mucho peor y es momento de ser solidarios con quienes más lo necesitan.

Si bien la pandemia y las medidas sanitarias que llegaron en conjunto han sido un duro golpe para todos los ámbitos de nuestra vida (dejando de lado el área de la limpieza), en el mundo del entretenimiento el golpe no ha sido parejo. Por una parte, el universo de los videojuegos la está pasando como pocas veces en su historia, mientras Nintendo y otras compañías reportan números de venta record en su historia, parece que al cine no le está yendo del todo bien, en realidad… todo lo contrario pero, como estamos hablando de las estrellas del firmamento y no de simples mortales como todos nosotros, las mieles del éxito parece que fluyen de mejor manera en Hollywood, la tierra de las segundas oportunidades.

A principios de este año, Vin Diesel, actor que protagoniza Fast & Furious, encabezó la adaptación de acción en vivo del personaje Bloodshot de Valiant Comics. Sin embargo, el estreno de la película tuvo ciertas dificultades ya que tuvo lugar días antes de que la pandemia de COVID-19 generase tanto impacto. Ahora, se sabe que Bloodshot tendrá una segunda oportunidad en los cines.

A través de Entertainment Weekly, la cuenta oficial de Twitter de AMC Theatres confirmó el regreso de Bloodshot a la pantalla grande. Sin embargo, aún no está claro cuántos cines estarán abiertos en realidad con la fecha de relanzamiento actual de Bloodshot del 20 de agosto. 

El actor Vin Diesel es quien protagoniza la película como Bloodshot, un hombre que tiene una mayor fuerza y ​​poderes curativos. Les dejamos el tuit con la información del segundo estreno de Bloodshot.

https://twitter.com/AMCTheatres/status/1294348290289364994/photo/1