CBS cancela definitivamente Twilight Zone

El adíos a The Twilight Zone

Según informa The Hollywood Reporter, La plataforma propiedad de ViacomCBS ha decidido cancelar tras dos temporadas el reboot moderno de la mítica antología de ciencia ficción, fantasía y terror capitaneado en esta ocasión por Jordan Peele y Simon Kinberg

“Lograron reinventar y adaptar ‘The Twilight Zone’ a la época actual”, dice la directora de programación de Paramount +, Julie McNamara, en un comunicado.

“Mantuvieron el legado de la serie clásica de narrar historias con conciencia social y empujaron a los espectadores de hoy a explorar las nuevas dimensiones de temas estimulantes y de actualidad que esperamos que sigan teniendo repercusión entre el público en los próximos años”.

CBS All Access decidió reiniciar ‘The Twilight Zone’ en forma de antología episódica individual a finales de 2017, ya que tenían la intención de retomarla en el mismo punto que lo dejó la amada serie creada por Rod Serling, sólo que ofreciendo una revisión moderna a sus historias. De hecho, varios de sus episodios son versiones modernizadas de episodios clásicos.

A diferencia de su primera temporada, la segunda temporada de ‘The Twilight Zone’ fue lanzada en la plataforma el pasado verano al completo. Tras el tibio recibimiento de su primera temporada, la plataforma decidió abandonar el modelo habitual de estreno semanal de sus originales, algo que hacía presagiar que la ficción no contaría con una tercera temporada. Y ahora, tras más de medio año sin saber nada, parece que ViacomCBS ha querido aprovechar la presentación de Paramount+ para informar oficialmente de la cancelación.

Este parece ser el primer tropiezo del nuevo rey Midas del terror Jordan Peele pero no significa mucho si tomamos en cuenta que Peele está involucrado en una docena de proyectos más.