Disney estaría preparando nueva película de Tron

Disney habría contratado a Jared Leto para trabajar en la nueva versión de Tron

Sin duda Tron ha sido una de las películas que más nos ha gustado sin importar si fue la versión original o el re-make que se hizo hace ya algunos ayeres. Y vaya que ya fueron bastantes, a fin de año se cumplirá una década desde el estreno de Tron: Legacy, pero lamentablemente aún no existe ningún tipo de claridad respecto a los planes de Disney para el futuro de la franquicia.

En ese escenario, mientras a comienzos de este año se reveló que la casa de Mickey Mouse había descartado una serie basada en ese mundo, ahora un nuevo reporte de The Disinsider sostiene una nueva película de Tron seguiría en desarrollo al interior del estudio. Lo que tampoco significa mucho en realidad…

Concretamente ese portal dice que la rumoreada nueva entrega de Tron con Jared Leto seguiría en los planes de Disney y actualmente estaría en busca de un director. Hay que recordar que nos sería la primera vez que Leto trabaje con Disney además de que, seguramente tras el fracaso de su Joker, ha de estar en búsqueda de nuevos y mejores horizontes para su carrera cinematográfica.

El reporte afirma que “múltiples directores” ya han sido contemplados para ese supuesto proyecto y aunque no entrega nombres aclara que, pese a las informaciones anteriores, esta rumoreada nueva película no sería un reinicio completo y “se espera que sea más una secuela de Tron en lugar de un reinicio, y el elenco de Tron: Legacy podría regresar”.

Obviamente nada de esto está confirmado y todo permanece en el terreno de los rumores, por lo que tendremos que seguir esperando para saber con certeza cuáles son los planes de Disney para la saga Tron.

Aparentemente en este momento Disney está completamente abocado a seguir desarrollando material para Star Wars, pero… si no nos ponemos muy estrictos, algo de Star Wars se puede usar para Tron y viceversa. Ya veremos qué nos depara el futuro.