¿Disney prepara serie sobre Han Solo?

Rumores apuntan a que Disney prepara serie sobre Han Solo

Como bien saben Disney y Star Wars andan con todo y ahora, nosotros y nosotras estamos ávidos por saber qué es lo que se viene para el universo de Star Wars bajo el mando de la casa del ratón que parece que ya se está olvidando que tiene más títulos además de Star Wars.

De entre todas las cosas que ha hecho Disney a lo largo de estos años con la batuta de Star Wars en la mano, la película de Han Solo no fue precisamente un éxito en taquilla, aunque la verdad para nosotros, la película vale mucho más de lo que digan los números de taquilla pero bueeeeeeno… a veces no estamos listos para las cosas bonitas de la vida. Aun de este problema, poco a poco parece empezar a ganarse su público. Ahora, tras las declaraciones del actor Alden Ehrenreich sobre que su papel como Solo no había terminado, llegan nuevos rumores acerca de una continuación de esta película.

El portal Star Wars Unity asegura que Disney se encuentra desarrollando una serie para su servicio de streaming que servirá a modo de secuela para la película Han Solo: una historia de Star Wars. Aunque de momento no hay fecha de estreno, ni siquiera confirmación oficial por parte de Disney.

La película original de Han Solo llegó a los cines en mayo de 2018, dirigida por Ron Howard y contaba con un guion escrito por Lawrence y Jon Kasdan, y un elenco compuesto por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael K. Williams y Woody Harrelson.

Sí, así como lo leen, ya van dos años de la película de Solo y 5 años del Episodio VII, el tiempo pasa volando… Seguramente pronto les tendremos más información de cómo se van moviendo las aguas de Star Wars.