Doctor Strange llegará a Spider Man 3

Rumores confirman la participación de Dr Strange en Spider Man 3

El Doctor Strange estará presente en la nueva película de Spider-Man, ya que de acuerdo a Deadline, el actor Benedict Cumberbatch se está sumando a la tercera entrega de Sony y Marvel con Tom Holland en el papel protagónico y con el director Jon Watts. Con esto no solo confirmamos al personaje, sino que también el actor Benedict Cumberbatch regresará como el Hechicero Supremo en la siguiente película de Sony del Araña.

De acuerdo al sitio de noticias, el plan es que Cumberbatch filme “Spider-Man” antes de pasar a la producción de “Doctor Strange in the Multivers of Madness”, la cual estará cargo de Sam Raimi. Según lo que sabemos hasta el momento, dentro de la historia, el Doctor Strange tomará el rol vacante que dejó Tony Stark y que fungió en la primera cinta como mentor para Peter Parker. Y hasta ahí, que ya es bastante pero detalles adicionales no fueron revelados.

Por supuesto que Marvel, Sony y los representantes de Cumberbatch negaron a dar comentario sobre esta noticia pero, ya tenemos avances importantes. Seguramente el amigo Peter estará hundido en una depresión terrible tras la estrepitosa partida de Tony y Soctor Strange tendrá que hacer circo, maroma y teatro para reavivar al joven superhéroe, así como regresarle la confianza en él y en el equipo que se vaya a armar para esta película para ponerlo de vuelta en el ruedo de los trancazos.

Además de Benedict y Tom en los estelares, se espera que Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon regresen de igual forma a esta película para cerrar completo el roster de actores y actrices originales de esta saga de Spider Man, que ha sido quizá por mucho, la mejor de toda la historia del personaje (perdón Toby pero el spidey emo no convenció a nadie).