Duro de Matar vuelve a la pantalla chica

¿Bruce Willis vuelve a Duro de Matar?

Hay franquicias que no se acaban nunca por más malas que puedan llegar a ser y una de ellas es, sin duda alguna (con el perdón de los fans) Duro de Matar. La franquicia que iniciara Bruce Willis hace ya más de 20 años fue, ha sido y seguirá siendo uno de los grandes íconos del cine “de papá” de nuestra era. Pero, su legado todavía no se acaba…

Durante el sábado pasado algunos fanáticos de Duro de matar se llenaron de ilusión y es que, luego de un largo tiempo sin novedades de la franquicia, Rumer Willis, la hija de Bruce Willis, compartió en su cuenta oficial de Twitter un video que tanteaba el regreso de Duro de matar.

El clip que presentaba nuevamente a Bruce Willis como John McClane mostraba al actor caminando mientras silbaba “Ode to Joy” y también destacaba la frase “cuando termina una historia, comienza una nueva”. Por lo que pese a que el tweet de Rumer Willis apuntaba claramente a que esto podía tratarse de una publicidad ya que incluía el hashtag “#ad”, no fueron pocos los que especularon que se trataba de novedades de Duro de matar 6.

No obstante, todo se aclaró el pasado domingo cuando finalmente se reveló que este “regreso” de Duro de matar simplemente era un comercial de baterías para autos.

Así es, como podrán ver a continuación, el clip revelado por la hija de Bruce Willis solo anticipaba a un comercial protagonizado por el actor donde John McClane compra una batería marca DieHard para reparar su auto y huir victorioso de sus rivales. Todo claro con varias referencias a la franquicia en el camino.

Mientras el comercial acabó con la incertidumbre provocada por el teaser, aún no existe claridad respecto a qué pasará con el futuro de la franquicia Duro de Matar. Después de todo, el desarrollo de una sexta película sigue en suspenso debido a la fusión entre Fox y Disney.