El documental de Tony Hawk ya tiene fecha de estreno

Pretending I´m A Superman ya tiene fecha de estreno

Si volteamos a ver los amados años 90, encontramos tantas joyas que nos sería imposible empezarlas a nombrar. Sólo en el mundo de los videojuegos hay varios títulos que nos pegaron sabroso a la televisión. Esos que hicieron a toda mamá pensar que “esos juegos son dañinos”. Por ahí uno que realmente vale la pena mencionar por su éxito e historia es el Tony Hawk’s Pro Skater.

Para sorpresa y alegría de los fanáticos del juego –que alguna vez intentaron sin éxito algún truco de Hawk– Wood Entertainment anunció la fecha de lanzamiento para Pretending I’m A Superman – The Tony Hawk Video Game Story, el documental que contará la historia de la amada serie de videojuegos.

El documental, del director Ludvig Gür, cubre el viaje de Tony Hawk a través de la creación de su exitosa serie de juegos con Neversoft, y cómo la serie revivió la cultura de los skaters y ganó 1.4 mil millones de dólares en todo el mundo.

El documental se lanzará digitalmente el 18 de agosto, menos de un mes antes de que el muy esperado remasterizado llegue a las tiendas el 4 de septiembre. Los fanáticos también encontrarán un regalo en el título del documental, que hace referencia a la canción “Superman” de Goldfinger que aparece en el soundtrack de la primera entrega.

Pretending I’m A Superman – The Tony Hawk Video Game Story incluirá imágenes nunca antes vistas y entrevistas con el legendario Tony Hawk, así como con otros íconos del skate como Steve Caballero, Rodney Mullen, Chad Muska y Jamie Thomas, todos los cuales aparecerán en el próximo juego remasterizado.

A mediados de mayo nos llegó la noticia –que nos hizo sentirnos unos sólidos 20 años más jóvenes– de que los clásicos Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2serían remasterizados. Estas versiones del videojuego serán una copia fiel al que jugamos en aquellos tiempos pero con la ventaja de la tecnología actual. Ahora los skaters y los escenarios usarán imágenes en 4k.

La remasterización incluirá todos los niveles originales, patinadores y trucos de los dos primeros juegos. También se incluirán características del resto de la franquicia, incluidas reversiones, trucos, plantas de pared y soporte multijugador en línea. El modo Create-A-Park, favorito de los fanáticos, también regresará y permitirá a los jugadores compartir sus parques de skate personalizados con amigos.

Como cereza en el pastel, todas las canciones originales presentadas en los juegos serán devueltas estas nuevas versiones. Serán lanzados para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no se sabe si habrá para las consolas de nueva generación Xbox Series X y PlayStation 5.