El Liverpool estrena documental

“The End of The Storm” es el nuevo documental sobre el Liverpool

Fueron 30 años de espera para los hinchas de Liverpool. Fue una travesía marcada por las desilusiones, promesas, jugadores buenos, malos, regulares, históricos e inmemorables. Pero, no todo fue malo pues, en el camino hubo títulos importantes, como la Champions League, pero el trofeo nacional parecía siempre muy esquivo.

Pero la temporada 2019-2020 finalmente terminó la tormenta, para dar paso a un título largamente añorado por los “Reds” liderados por Jürgen Klopp y su poderoso tridente ofensivo compuesto por Mané, Firmino y Salah quienes son, quizá al día de hoy, la delantera más letal de todo el globo terráqueo.

Claro, al frente no solo tuvieron a sus rivales de siempre, y el desafío que se gestó con una racha invicta, sino que también con los problemas que marcaron al mundo durante este año de coronavirus. Terminar como campeones fue un logro no menor para un equipo que se enfrentó a barreras que parecían completamente insoslayables.

Con todo lo anterior en cuenta, será muy llamativo ver The End of the Storm, un documental que tuvo un acceso inédito y completo al equipo inglés durante la temporada en la que finalmente llegaron a la gloria y miren que documentan absolutamente todo sobre este cuadro que está haciendo historia.

Este documental es un trabajo dirigido por James Erskine (One Night in TurinFrom the AshesLe Mans: 3D) que concretará este mes un estreno digital exclusivamente.

Si quieren echarse un clavado en lo que viene para los rojos de Liverpool, vean el tráiler a continuación.

Para todos y todas las fans del equipo de la ciudad británica, o de los documentales en general, o, ya en el último de los casos, del futbol, les contamos que el documental será estrenado en sistemas de Video On Demand en Estados Unidos y el Reino Unido el próximo 28 de noviembre.