El primer arco de One Piece llega a Netflix

East Blue llega a Netflix en Octubre

Han pasado más de 20 años desde el comienzo del anime de One Piece y el primer arco argumental, el que corresponde a East Blue, aterrizará en Netflix en octubre próximo.

La información fue dada a conocer por el servicio de streaming, quienes señalaron que la serie debutará en la plataforma el 12 de octubre. Cabe recordar que el arco del East Blue, está compuesto por un total de 60 episodios, los cuales se emitieron en Japón entre 1999 y 2001, y relatan el comienzo de la aventura de Monkey D. Luffy como Pirata, y el cómo conoció a sus primeros nakamas.

Cabe recordar que el anime basado en el manga de Eiichiro Oda, actualmente cuenta con más de 940 episodios, por lo que si nunca lo has visto, y tienes bastante tiempo como para intentar ponerte al día sin duda esta es una excelente oportunidad para comenzar.

Mientras el anime hace su aparición en la plataforma, desde Netflix continúan trabajando en un live-action de One Piece, un proyecto que sin duda trae muchas dudas, sobre todo tras el live-action de Death Note realizado por la plataforma, el cual se alejaba bastante de la obra original, y dejaba mucho que desear.

El manga de One Piece comenzó su publicación en julio de 1997 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Actualmente este continúa en emisión, y cuenta con 96 volúmenes. Oda en el último tiempo ha señalado que la obra se acerca a su final y que terminaría en un periodo de 4 a 5 años. Así es, One Piece está muy cerca de quedarse con la corona del anime más largo de la historia con más de 900 capítulos hasta el momento.

No sabemos cuándo llegarán los demás arcos a Netflix, lo que sí es que tendrán tiempo para ponerse al día… juar, juar