Esposito habla sobre el futuro de The Mandalorian

Pueden esperar varias temporadas más de The Mandalorian

Sabemos que el mundo del cine y de las series está un tanto incierto en estos días pero, tras lo sucedido en la última entrega de los Emmys, las cosas comienzan a asentarse de mejor forma.

En conversación con People (the TV Show!)’s en el marco de la más reciente edición de los premios Emmy, el actor Giancarlo Esposito abordó las perspectivas a futuro de The Mandalorian, la popular serie live-action situada en el universo de Star Wars.

Nosotros vivimos en un universo que es gigantesco y hay mucho por explorar”, recalcó el actor que interpreta al imperial Moff Gideon.

Así es que creo que este show va a sentar las bases para la profundidad y el aliento que vendrán en la temporada 3 y la temporada 4, donde realmente comenzarás a obtener respuestas”, prometió.

De esto interpretamos que la temporada 4 apenas sería una suerte de entrada a la resolución de los conflictos iniciales planteados en las primeras dos temporadas de la serie. Esto es… la serie va a ser enorme y miren que con un bebé de la especie de Yoda (sí, no es baby yoda), tienen mucho, pero muuuuucho tiempo que llenar.

Aunque Lucasfilm no ha confirmado temporadas adicionales, el éxito de crítica de esta serie nominada a los Premios Emmy y la notable reacción de la audiencia en Disney+ entregan sólidas perspectivas para que esas temporadas adicionales se concreten.

Por ahora está confirmado que la segunda temporada de The Mandalorian presentará su primer episodio el 30 de octubre. Disney+, por su parte, llegará a Latinoamérica en noviembre. Y así seguirá hasta que algo nuevo suceda. Estamos muy probablemente frente a una de las series más exitosas de Star Wars que, seguramente, dará pie a nuevo contenido para la pantalla chica de la misma franquicia y eso por supuesto que Disney no se lo quiere perder.