Esta es la teoría sobre la película Your Name

Habrá bodorrio: Parece que te casarás con quien hayas visto Your Name

¿Has visto a Kimi no Na wa (Your name)? Si es que no estás enterado acerca de ella, te diremos que la película fue un mega éxito absoluto hace 3 años. Es una bella historia de amor creada por Makoto Shinkai, y ahora, parece que la película es responsable de causar matrimonios en Japón.

Y con el lanzamiento de la nueva película de Makoto, Weathering with You, el usuario de twitter @ganpon714 decidió recordar algo interesante al respecto:

“Hace 3 años, había un rumor en Twitter de que si veías a Kimi no na wa con alguien, te casarías, así que invité a una chica a ver la película conmigo, y cuando todo terminó, todo lo que dijo fue:” Me voy a casa.

Pensé “Creo que este es el final” pero hoy fui a ver Weathering with You con la misma chica, ella accedió a ir ya que ahora es mi esposa.

@ganpon714 no fue el único que contó acerca su boda debido al rumor sobre Kimi no Na wa, algunas personas más compartieron sus historias, échale un vistazo:

“Me pasó lo mismo, la persona con la que fui a ver a Kimi no na wa ahora es mi esposo”.

“Mi novio y yo acabábamos de salir cuando fuimos a ver a Kimi no na wa, él y yo comenzamos a gritar en la misma parte, y era la primera vez que nos veíamos llorar, y ahora él es mi esposo”.

“Mi novia ganó boletos para una proyección especial y se reunió con el personal de Kimi en na wa en Roppongi, así que fuimos. Ahora estamos comprometidos y planeamos nuestra boda, y estamos planeando ir a ver Weathering with You juntos “.

“Un chico me había contado sobre este rumor de boda y me invitó a ver a Kimi no na wa, después de la película me dijo ‘¿quieres ir a tomar un café?’ Pero estaba muy nerviosa y me fui a casa pero hoy Fui a ver Weathering with You con él, ya que estamos casados ​​y él me invitó a ver la película nuevamente “.

“En lugar de ir a Weathering with You, yo y el chico con el que fui a ver a Kimi no na wam en este momento preferimos quedarnos en casa y ver Summer Wars en la televisión después de dormir a nuestro hijo”.

¿Qué te parecen estos casos? ¿Crees que tendrás la misma suerte?