Están listos para el tráiler de Matrix?

Les dejamos un recopilado de Matrix

A comienzos de esta semana Warner Bros anunció que este jueves 9 de septiembre terminará con el misterio y por fin lanzará el primer tráiler de The Matrix Resurrections. Pero aunque el anuncio oficial de la compañía solo contempló a un teaser con las famosas píldoras de esta franquicia de ciencia ficción, en paralelo el departamento de marketing de Warner Bros también habilitó al sitio “WhatIsTheMatrix.com

Al ingresar a “WhatIsTheMatrix.com” los usuarios pueden elegir una píldora azul o una píldora roja y, dependiendo de esa opción, pueden ver un clip del nuevo tráiler de The Matrix Resurrections. Pero aunque sería fácil creer que solo hay dos versiones de los adelantos del tráiler, rápidamente quedó en evidencia que hay múltiples variaciones de los vistazos a la película y estas pueden cambiar de persona a persona.

En ese sentido, aunque la mayoría de las imágenes derivadas de los adelantos no han tardado en distribuirse a través de redes sociales, un usuario decidió aliviar la espera por el primer tráiler de The Matrix Resurrections y reunió a gran parte de teasers de la película en un solo video.

Como podrán ver a continuación, la edición de los clips no permite que este sea un tráiler completo, sin embargo, a lo largo de un minuto pueden ver claramente a Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, entre otras figuras nuevas y conocidas que serán parte de la cinta dirigida por Lana Wachowski.

Por supuesto, esa no es la única compilación que se ha propagado tras el anuncio del tráiler, y también hay videos más breves con los adelantos.

The Matrix Resurrections contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity respectivamente, todo mientras también incorporará a Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick como otros personajes.

El estreno de The Matrix Resurrections está fijado para diciembre de este año y su primer tráiler llegará este jueves.