Este es el peso de Assassin´s Creed Valhalla

El nuevo Assassin´s Creed será enorme

Estamos ya prácticamente a nada del estreno de la próxima entrega de Ubisoft, Assassin’s Creed: Valhalla, uno de los últimos y más esperados juegos de la generación de consolas que va de salida.

Seguramente la expectativa de muchos y muchas de ustedes está fielmente puesta en lo que será la última entrega de Assassin´s Creed para PS4 y Xbox One y claro, también nosotros esperamos que el juego no sea más que una repetición de la dinámica típica de los juegos de Assassin´s Creed y sea una muy buena despedida para nuestras bonitas consolas que, esperemos, se vayan a un lugar mejor.

Bueno, como bien sabemos, este juego tiene que ser enorme… Literalmente enorme y ahora, gracias a la Microsoft Store sabemos nuevos detalles del juego, como el tamaño que ocupará en tu Xbox, unos 50.01 Gb tamaño estándar de un juego triple A.

Para la trama general, sabemos que el juego está ambientado en el siglo IX, la acción para el gamer al control tiene lugar durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos, con el jugador controlando al guerrero vikingo Eivor dirigiendo a su pueblo contra el rey sajón Alfredo el Grande y sus reinos vasallos. Ya con eso se ganaron nuestro corazón.

Assassin’s Creed Valhalla estaba previsto para el 17 de noviembre, pero Ubisoft decidió adelantar la fecha de lanzamiento para llegar a tiempo al estreno de Xbox Series X y Xbox Series S (10 de noviembre), las consolas de nueva generación de Microsoft. Ese mismo día también debutará en PlayStation 4, PC y Google Stadia. Los jugadores de PlayStation 5 deberán esperar hasta el 19 de noviembre, a menos que se encuentren en uno de los territorios en los que se comercializa a partir del 12 de noviembre.

Y con eso muy probablemente cerremos este capítulo hasta su lanzamiento.