Este May the 4th tuvo un sentido especial

Así se celebró el May the 4th

El 4 de mayo es una fecha especial para los fanáticos de Star Wars, porque oficialmente desde hace un año es el día en que el mundo puede celebrar la saga creada por el gran George Lucas en 1977, la cual cambió por completo la forma en la que vimos el cine de ciencia ficción y que rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural que ha trascendido a un montón de generaciones.

Desde que se estrenó la primera cinta donde vimos las aventuras de Luke Skywalker, Leia, Han Solo y Chewbacca, Lucas quiso darnos un poco de esperanza a través de esta historia, de que las cosas siempre pueden mejorar para ti y los demás si estás dispuesto a luchar por todos aquellos a los que amas y parece que Disney quiere reforzar ese mensaje en estos días tan complejos.

Alrededor del mundo se preparan varios eventos para festejar como se merece a todos estos personajes que han formado parte de nuestras vidas, pero en vista de que el coronavirus sigue atacando a gran parte de la población, los planes han tenido que cambiarseSin embargo eso no quita que la casa de Mickey Mouse tenga preparado algo para todos nosotros. 

En la cuenta oficial de Star Wars apareció el tradicional video con el que celebran el May The 4th, pero al parecer el de este año será recordado por todos como el más emotivo que se haya publicado hasta el momento.

En él vemos escenas de todas las películas y series que han aparecido sobre esta historia de una galaxia muy, muy lejana… desde imágenes de A New Hope hasta The Mandalorian y por supuesto, The Rise of Skywalker.

Aunque es emocionante dar un repaso a toda la historia de la saga, el tema central del clip es muy claro: ayudar a la gente sin importar lo que pase, ser más fuertes cuando estamos juntos y tener la esperanza de que las cosas mejorarán, sin duda algo que todo el mundo necesita en estos momentos, donde a cada rato vemos noticias sobre la pandemia.

Si tienen ganas de celebrar, recuerden que ya está disponible en Amazon Prime Video las nueve películas de Star Wars, así que ya no hay pretexto para aventarse un maratón.

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación el emocionante video con el que Disney celebra el May The 4th, el día oficial de Star Wars: