Esto es lo nuevo de taika Waititi

Taika Waititi se pone el traje de pirata

Sin duda Taika Waititi se ha reposicionado en el mundo del cine en los últimos años, su trabajo como director/actor no solo ha gustado por su calidad narrativa sino también por tener un sentido del humor bastante refinado y un sentido estético que nos recuerda un poco (no se vayan a alterar) al mismísimo Wes Anderson. Con todo esto, Taika se ha vuelto uno de los referentes mejor considerados en el cine internacional contemporáneo y ahora, trae un proyecto que suena de lo mejor.

Taika Waititi, quien ganó un premio Oscar por su trabajo de escritura en Jojo Rabbit, protagonizará una serie para HBO Max.

La iniciativa en cuestión es “Our Flag Means Death”, una comedia situada en la época de la piratería en el Caribe y que girará en torno a las aventuras de un aristócrata que decide dejar su vida de privilegio para vivir como un bandido de los siete mares.

Waititi será productor ejecutivo y director del piloto, encargando frente a la pantalla al legendario pirata Barbanegra. Por su parte, Rhys Darby interpretará a Stede Bonnet, quien fue denominado “el pirata caballero” y terminó, era que no, en la horca.

La serie es desarrollada por el escritor David Jenkins (People of Earth), junto a Garrett Basch (What We Do in the Shadows) y Dan Halsted que ya sabemos son un tanto desconocidos pero, si revisan su trabajo verán que vale toda la pena. No nos queda duda que será una serie que valdrá todas nuestras miradas.

“Nuestro Barbanegra es una leyenda, un amante, un luchador, un genio táctico, un alma poética y posiblemente un loco”, explicó Jenkins en el comunicado a Deadline. “Solo un hombre podría desempeñar este papel, y ese es el gran Taika Waititi. Estamos muy emocionados de que haya decidido ponerse la barba “.