Esto es lo nuevo en Disney Plus

Esto es Pixar Popcorn

El pasado 10 de diciembre durante el Investor Day de Disney, además de anunciar decenas de producciones de Marvel y Star Wars para los próximos años, también nos enteramos del contenido de Disney y Pixar que llegará a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón que se ve que tienen ganas y prisa por entrar de lleno a la competencia del streaming.

Uno de esos contenidos que prometen ser el gancho derecho que necesita Pixar para ganarse de nuevo el corazón de sus fans es ‘Pixar Popcorn’, que es nada más y nada menos que cortos animados que cuentan algunas historias adicionales de sus películas más populares del estudio, como ‘Toy Story’, ‘Los Increíbles’, ‘Coco’ e incluso la recién estrenada ‘Soul’.

Esta serie tiene nueve episodios en total y todos ya están disponibles desde el pasado viernes 22 de enero. Y por supuesto, la idea es que se mantengan ahí por tiempo indefinido para que las y los fans de Disney puedan embellecer sus días con lo nuevo de la Casa del Ratón.

La suscripción de Disney+ tiene un costo de 159 pesos al mes o 1,599 pesos por un año de servicio, pero si nunca lo han utilizado pueden probar los primeros siete días completamente gratis. Hace unos días también les compartimos que los usuarios de Xbox pueden conseguir un mes completo sin costo.

Gracias al lanzamiento del trailer para Latinoamérica pudimos ver que los títulos de los episodios para la región son:

  1. Bailando con los autos
  2. Estacionarse en paralelo
  3. Soul, la vida en la ciudad
  4. Galleta de medianoche
  5. Día de limpieza al estilo de Los Increíbles
  6. Buscando con Dory
  7. Un dia en la vida de los muertos
  8. Al ejercicio y más allá
  9. Curiosidades con Ducky & Bunny

Así que, ya saben, si lo que quieren es desquitar el costo de la suscripción y seguir de cerca lo que pasa con sus historias favoritas, este nuevo contenido es para ustedes.