Fans de Justice League en contra el suicidio

Fans de Justice League juntan miles de dólares para prevenir el suicidio

Sin duda el equipo de Justice League no la está pasando tan bien tras todas las acusaciones que se han hecho en contra de la producción por violencia racista y otros malos tratos basados en la pigmentación de la piel. Si bien, tanto Warner como el equipo individual tendrán que dar la cara y buscar una resolución positiva para este tema, el Snyder Cut tiene otras aristas en juego.

Los seguidores de Zack Snyder han recaudado una considerable cifra de dinero para la American Foundation for Suicide Prevention (AFSP).

De acuerdo a un reciente tweet publicado por el propio director de Man of Steel, la comunidad de fanáticos del denominado Snyder Cut de Justice League ha recaudado más $250 mil dólares para dicha organización que, según su sitio web, es una entidad sin fines de lucro que se dedica a “salvar vidas y dar esperanza a los afectados por el suicidio”.

“Acercándonos al medio millón (de dólares)”, escribió Snyder. “Esta comunidad es increíble”.

Snyder lamentablemente dejó las filmaciones de Justice League después del suicidio de su hija, por lo que además de abogar por el lanzamiento de la versión de la película que originalmente había ideado el director, los fanáticos que pasaron años pidiendo el lanzamiento del “Snyder Cut” también se han dedicado a recaudar dinero para organizaciones que trabajan en la prevención del suicidio.

De hecho, el propio Snyder también ha realizado campañas en esa línea y recientemente lanzó camisetas, playeras y demás merchandise de su corte de Justice League como parte de una campaña cuya recaudación será un aporte para la ASFP.

Como notamos hace unos días cuando se celebró el día por la prevención del suicidio, la salud mental y comunitaria es un tema fundamental ligado directamente a las expresiones y actos racistas dentro de nuestras comunidades. Aquí es donde el equipo de Warner tiene que reajustar tuercas y plantearse cambiar formas, métodos y lógicas de trato para todo su equipo sin excepción.