Fenomenoide regresaría para Teen Titans Go!

Fenomenoide está de vuelta

Los noventa están de vuelta y nadie tiene duda de eso. Estos últimos años nos hemos encontrado con sinfín de rumores, especulaciones, hechos y realidades que nos hacen ver que los noventa están más vivos que nunca (y no gracias a los ugly shoes de FILA). Para seguir dándole leña al fuego del festejo noventero, les contamos que no solo los Animaniacs y los Tiny Toons volverán en la factoría animada de Steven Spielberg. Ahora se ha dado a conocer que el gran Fenomenoide será recuperado en un capítulo especial de Teen Titans Go!.

Sí, así es, el actor Paul Rugg, quien interpretó a la voz de este alocado superhéroe en la serie original, reveló que grabó sus líneas el año pasado y el episodio será finalmente emitido este fin de semana en Estados Unidos.

Sí, Fenomenoide hará un mini regreso. El año pasado, la gente de Teen Titans Go me envió un guión y fue muy divertido. Me pidieron que agregara algunas cosas y lo hice y lo grabamos en diciembre pasado. ¡También consiguieron a David Warner! ¡Ed Asner! ¡Y Joe Leahy! El episodio es este fin de semana!”, remarcó.

No sabemos muy bien qué es lo que tiene que ver Fenomenoide con los Teen Titans, lo que sí sabemos es que (muy a la DC), podría ser una entrada por la puerta grande para que Fenomenoide vuelva a las pantallas chicas. Ya veremos cómo va funcionando todo esto, por lo pronto parece que las mejores joyas de los noventa están volviendo con paso firme.

Para quienes no lo recuerdan muy bien, les contamos que Fenomenoide fue creada por Spielberg junto a las fuerzas creativas de Bruce Timm y Paul Dini, piezas clave de Batman: La Serie Animada, en una propuesta que tuvo 2 temporadas y se extendió por 24 episodios.