G.I Joe tendrá nueva película proximamente

Paramount y Hasbro seguirán trabajando en conjunto

La industria del cine no deja de moverse, ya sea para poner actores y actrices en cuarentena, asegurarse de que no tienen COVID para seguir con su trabajo, o, en otros casos, para sacar información al público y generar expectativa sobre sus proyectos para no perder dinamismos.

Dos de las empresas que siguen trabajando, son Paramount y Hasbro quienes continúan extendiendo su relación de trabajo, ahora para darle seguimiento a la franquicia de G.I. Joe que empezó ya hace varios años. Ahora, para este proyecto, dicha cinta será el proyecto que suceda a “Snake Eyes: G.I. Joe Origins”, próxima a estrenarse. 

Con la cinta “Snake Eyes: G.I. Joe Origins” preparándose para estrenarse en octubre de 2020, ambas compañías ya proyectan seguir adelante con su universo cinematográfico y están en negociaciones con Joe Shrapnel y Anna Waterhouse para hace el guión.

Lorenzo di Bonaventura, quien produjo “Snake Eyes” estará de regreso para la producción como parte la productora de Hasbro, Allspark Pictures.

Aunque los detalles no fueron revelados, este nuevo proyecto pretende extender lo construido en “Snake Eyes”, sin embargo esta no será una secuela, sino una expansión dentro del universo de cinta de G.I. Joe.

Shrapnel y Waterhouse posiblemente sean mejor conocidos por su trabajo en la cinta “Seberg” con Kristen Stewart; pero además son los responsables de “The Great Machine” la adaptación a película del cómic “Ex Machina” de Brian K. Vaughan.

Recordemos que, hasta el momento, la franquicia de G.I. Joe en el cine no ha causado mucho revuelo. Desde nuestro punto de vista, debido a que no se ha diferenciado en absolutamente nada de toda (la enorme) oferta de cine bélico/de superhéroes en los cines del mundo. Ya veremos si a los creativos que trabajarán en esta nueva película tendrán una perspectiva más amplia que permita producir una película un tanto más interesante.