Harry Potter regresa para esta cuarentena

Les dejamos el Nuevo sitio de HP

Una de las grandes enseñanzas que nos ha dejado Harry Potter es lo poderosa que se vuelve la gente cuando se une para combatir algo. Una analogía que sin duda podría quedar como anillo al dedo en estos tiempos del coronavirus, en donde muchas personas estamos uniendo fuerzas para quedarnos en casa –si es que podemos– y así ayudar a la demás población a no contagiarse del COVID-19.

J.K. Rowling, la creadora del mundo mágico de Harry Potter, está consciente de que estar encerrados todo el día no es una de las mejores sensaciones del mundo, sin embargo, sabe que hacerlo es un acto que merece ser recompensado. Es por ello que la escritora ha puesto a disposición de sus seguidores –y de todo el público en general– una nueva plataforma llamada “Harry Potter at Home”, en donde la gente podrá realizar varias actividades en línea relacionadas al joven mago más famoso del mundo.

Este nuevo sitio web las personas podrán encontrar artículos, cuestionarios, sopas de letras y mucho materiales didácticos relacionados al mágico mundo de Harry Potter, todos ellos dirigidos tanto para quienes ya tienen tiempo enamorados de Hoghwarts (y que quieran saber más al respecto), como para todos aquellos que siempre han querido entrar al mundo de Potter y necesitan saber un poco más de los personajes.

Si quieres saber cuál sería tu casa en Hogwarts –y cómo te escogería el sombrero seleccionador–, o te interesa saber más sobre el expreso de Hogwarts, los Patronus, etc, entonces sólo basta con crear una cuenta (si es que aún no la tienes) en la plataforma y listo, ya puedes comenzar a instruirte aún más en el mágico mundo de Harry Potter.

Cabe mencionar que aunque ‘Harry Potter At Home’ es pensada en un material de apoyo para maestros y padres de familia en estos días, la plataforma es perfecta para todo aquel fanático de Potter que quiera desestresarse un poco ante la situación de la cuarentena. ¿Con qué actividad comenzarán ustedes? ¿Aprenderán ahora sí a dibujar a un Niffler? ¿O descubrirán por fin si pertenecen a Slytherin o no?