HBO librea fecha de estreno de Lovecraft Country

HBO prepara su nuevo material

HBO… Oh, HBO… Nos has dado tanto y nos has quitado tanto. Después del super éxito que fue Chernobyl, parecía que HBO no tenía otro gran proyecto en mente hasta que, por fin se nos hace ver avances de lo que será su próximo gran éxito: Lovecraft Country

HBO finalmente reveló que el 16 de agosto próximo será la fecha de estreno de Lovecraft Country, su nuevo drama de terror con elementos sobrenaturales que estará situado en plena década de 1950, para entrelazar al tipo de ficción de H.P. Lovecraft con los problemas raciales de Estados Unidos. Todo esto a partir de la novela de Matt Ruff del mismo nombre.

La fecha de estreno fue revelada como parte del lanzamiento del siguiente póster.

Tomando como eje inicial a un joven afroamericano que peleó en la guerra de Corea, y que además es fanático de las historias de ciencia ficción, la historia de la serie dará pie a un viaje a través de los Estados Unidos marcados por las leyes de segregación de Jim Crow, mientras todo sigue la búsqueda de un padre desaparecido.

Con Misha Green de showrunner, bajo el amparo de Jordan Peele y J.J. Abrams en labores de producción, la clave de todo en esta serie serpa el Locraft Country en cuestión, en donde habrá cultos, sheriffs racistas y monstruos.

Todo suena espectacularmente maravilloso. Después de que HBO nos mostrara que, prácticamente no sabe hacer nada mal (más que el final de Game of Thrones) , sin duda celebramos la llegada de una nueva serie a la cadena que nos demuestra una vez más que vale más calidad que cantidad.

En cuanto tengamos más información se las haremos saber, por lo pronto no queda más que espera y terminar todo lo que tenemos en el tintero de nuestras pantallas para llegar frescos y frescas al 16 de agosto. No olviden programar una alarma para ese día, de todas formas desde Siempre en Red les estaremos avisando cómo es que se van dando las cosas para esta nueva propuesta de HBO.