Info sobre la segunda parte de Call Me by Your Name

La película de Luca Girdano ya tiene adelantos

Los rumores de la realización de Call Me By Your Name 2 vienen dando vueltas desde hace tiempo. Ahora, su director Luca Guadagnino ha confirmado la vuelta a la pantalla de nuestros adorados Elio y Oliver.

La primera parte del film se entrenó en 2017 y no demoró en volverse icónica en su representación delicada y poderosa de un amor LGBT e intergeneracional. El film se convirtió en uno de los dramas románticos más relevantes de la década de 2010, que lanzó a la fama a Timothée Chalamet, favorito en las nuevas producciones de corte indie e intelectual, como el nuevo film de Wes Anderson.

Guadagnino confirmó en un diálogo con el medio italiano La Reppublica que la continuación de esta maravillosa historia está en camino:

“Antes del coronavirus, tenía un viaje a Estados Unidos para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo.”

También reveló que veremos nuevamente al exquisito elenco que conformó la primera parte de la historia: “Es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película.”

Tanto la primera como la segunda entrega están basadas en las novelas de André Aciman; esta segunda parte se titula Find Me.

Call Me By Your Name 2 encontrará al padre de Elio, interpretado por Michael Stuhlbarg, divorciado y visitando a su hijo en Roma, quien se ha convertido en un exitoso pianista, pasión que ya veíamos en el primer film. En este viaje, el padre tendrá un encuentro fortuito que hará que su vida de un vuelco. No olvidemos que en la primera parte, casi al final del film, padre e hijo tienen una trascendente conversación sobre las elecciones que uno toma en la vida.

Solo resta esperar la fecha de producción y de estreno que, al igual que muchos otros eventos, se verá afectada por la pandemia mundial.