J.J Abrams a dirigir la nueva película de Constantine

Constantine podría tener nueva película

J.J. Abrams y Bad Robot lograron un lucrativo trato para convertir a WarnerMedia. en su nueva casa. De ahí que la productora ya trabaja en varias iniciativas, incluyendo una serie basada en la Justice League Dark para el servicio de streaming HBO Max. Pero no sería la única película que tienen en mente y, por supuesto, no sería el único proyecto en el que tienen metidas las manos.

De acuerdo a un reporte del portal The Direct, una película centrada en Constantine nuevamente está en los planes de Warner Bros. Hemos de recordar que Constantine es una figura que se ha movido mucho en las últimas semanas y hemos tenido una serie enorme de rumores que van desde nuevas películas, una serie hasta el regreso del mismísimo Keanu Reeves como The John Constantine. Pero parece que algunas cosas están saltando del rumor a la realidad.

Según el sitio, Bad Robot será la compañía productora de la nueva iniciativa, en la que Abrams actuaría como productor. “La película tendrá un tono y sentido similar al de otro de los proyectos actuales de Bad Robot, que incluyen a la serie de Justice League Dark para HBO, así como una película de Zatanna”, agregan.

La película de Zatanna no ha sido confirmada, pero comenzó a rumorearse en los últimos meses. Y todos estos reportes surgen en la antesala de la realización del evento DC FanDome que se hará en agosto en donde seguro mucho, pero mucho de lo que se ha dicho por ahí tome forma y se anuncien fechas, casts, etc, etc.

Como bien ya saben, Keanu Reeves protagonizó la primera película basada en John Constatine, el personaje co-creado por Alan Moore y que fue el foco de la saga de cómics conocido como Hellblazer. Todavía no sabemos qué vaya a pasar con Keanu con relación a Constantine, lo que sí sabemos es que la gente lo quiere ver dentro de esa gabardina.