James Gunn prepara nuevos proyectos

James Gunn alista nuevos proyectos después de Suicide Squad

No es el director favorito de nadie (tal vez), tampoco es como que haya tenido alguna saga extraordinaria o, si quiera, alguna película memorable pero, el lugar de James Gunn dentro del mundo del cine está más cuidado y reforzado que el de nadie en el mundo del cine hollywoodense. El director de la re-hecha saga de Suicide Squad sigue con todo en el mundo de Hollywood y parece que su tren no parará pronto. 

James Gunn podría concretar otro proyecto de DC después de The Suicide Squad y aparte de la serie Peacemaker. Si bien todavía no hay nada concreto al respecto, recientemente el propio director confirmó que ha sostenido conversaciones con Warner Bros sobre otros potenciales proyectos de DC.

A través de Twitter un fanático le preguntó a Gunn si ha tenido conversaciones con Warner y DC para otro proyecto de DC después de Peacemaker. El director no tardó en responder y simplemente escribió “¡Si he tenido (conversaciones)!”.

Por ahora no está claro en qué personaje o grupo de DC Comics se podría centrar un potencial proyecto a futuro de James Gunn. Después de todo, mientras una secuela de The Suicide Squad y más temporadas de Peacemaker perfectamente podrían estar sobre la mesa, el director también podría incursionar en otros mundos.

Recuerden que antes de tomar las riendas de The Suicide Squad, Gunn habría considerado a otros proyectos de DC incluyendo a Superman. Todo mientras en varias ocasiones ha planteado que cree que las películas de superhéroes deben reinventarse para sobrevivir.

Pero claro lo que pase a futuro en la relación laboral de Gunn y Warner Bros evidentemente dependerá del desempeño de The Suicide Squad, cuyo estreno se concretará este 6 de agosto en Estados Unidos y que se espera sea un éxito en toda la extensión de la palabra.