Jason Blum habla sobre la película de Spawn

Promete que será mucho mejor que la anterior

Durante los últimos años, el proyecto de reinicio cinematográfico de Spawn ha parecido completamente estancado. Bajo el amparo de la productora Blumhouse, el escritor y dibujante Todd McFarlane, creador del personaje, ha remarcado que su idea es realizar una película categoría R que dirigirá a partir de un guión de su autoría.

Aunque la iniciativa no ha avanzado, más allá de los anuncios iniciales de los actores involucrados, ahora el productor Jason Blum abordó el estado de la iniciativa en conversación con el portal Inverse.

Ha tomado más tiempo de lo que esperaba el tener la historia correctamente, pero todavía estamos trabajando en ella”, explicó. “Será algo muy diferente, será algo muy arriesgado. Lo que me entusiasma de ello es que Spawn es la última especie de cómic que no ha sido explotado. Así que eso me parece una oportunidad increíble”.

Spawn tuvo una película en 1997, pero aquella adaptación pasó sin pena ni gloria, ya que es más recordada por el casi risible nivel de algunos de sus efectos. Si no la han visto, en verdad parece que fue hecha en PowerPoint. Para aquellos que nos acordamos todavía de aquellos alejados años noventa, al menos en América Latina, esa primera entrega cinematográfica de Spawn estuvo llena de rumores y leyendas, casi todos relacionadas con historias de terror domésticas para aquellos que la veían a ciertas horas de la noche y otras historias, muy adecuadas para aquellos años del Boom del Chupacabras.

En lo que concierne a esta nueva versión, en algún punto se informó que esta nueva versión sería protagonizada por Jamie Foxx en el rol de Spawn y Jeremy Renner como el detective Twitch, pero no han existido novedades al respecto ni sobre como estarán realizados los efectos para esta nueva película. Lo que sí sabemos es que no puede ser peor.