Kevin Feige habla sobre Black Panther 2

Así será Black Panther 2

Sin duda alguna Black Panther es una de las mejores películas que nos ha regalado el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ustedes no lo crean, ya van más de un par de años desde el lanzamiento de la película que pusiera a Wakanda en el mapa de una enorme cantidad de fans de las películas de la casa de las ideas. Por suerte, poco a poco se acerca la fecha del estreno de la nueva entrega de Black Panther y sí, les tenemos buenas nuevas.

Seguir adelante tras la muerte de Chadwick Boseman no fue una tarea fácil para la producción de Black Panther: Wakanda Forever. Pero desde Marvel Studios se decidieron a seguir adelante, pero sin reemplazar al actor. Tal como en la vida real, el reino tendrá que seguir en pie tras la muerte de T’Challa.

En ese sentido, el presidente de Marvel studios, Kevin Feige, abordó ahora ese desafío, explicando lo que han realizado durante todos estos meses en un escenario en el que el guión ha estado en continuo proceso de cambio.

“Las discusiones se redujeron esencialmente a continuar el legado de Wakanda y continuar con esa historia de una manera muy significativa, respetuosa y, sin embargo, esperanzada, divertida y emocionante, lo que fue difícil después de perder a Chad”, explicó el productor.

Aun así, Feige destacó que el director Ryan Coogler, el productor Nate Moore, el co-guionista Joe Robert Cole y todo el elenco “han hecho algunas cosas notables en la historia y el borrador de guión”.

“El equipo se está reuniendo una vez más y las cámaras filmarán en un futuro no muy lejano. Y será extremadamente emotivo en todos los ámbitos, pero creo que tienen algo muy especial en mente“, prometió.

Marvel Studios fijó el estreno de Black Panther: Wakanda Forever para julio de 2022.