La cuarta temporada de Attack on Titan

Ya podrás ver la última temporada de Attack on Titan

En julio les contamos que Funimation por fin tendrá su servicio de streaming de anime en México, para competir con Crunchyroll. La empresa reveló hoy en sus redes sociales que uno de sus contenidos será ‘Attack on Titan’, una de las series más populares de los últimos años.

La empresa mencionó que ‘Attack on Titan Final Season’ contará con doblaje latino, exclusivo para la plataforma. Recordando que la temporada se tenía planeada para otoño, pero existe una posibilidad de que se retrase a 2021, hasta el momento no hay información oficial.

Hace un mes Funimation ya había confirmado que ‘Attack on Titan’ se unirá a su plataforma, mencionando que vendrá en versión subtitulada o se podrá optar directamente por el doblaje latino, pero no habían revelado que también estaría presente en la última temporada.

Crunchyroll también confirmó que transmitirá la última temporada de la serie en su plataforma, aunque solamente contará con subtítulos y las voces en japonés.

La sinopsis es la siguiente:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

Además el anime ya presentó un doblaje latino en 2018, en la proyección de las películas de ‘Attack on Titan‘ por parte de Konnichiwa Festival.

Mientras todo esto se resuelve, estaremos atentos a la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Attack on Titan’ y de Funimation en México. Esperemos pronto tener algo más de información para ustedes.