La Historia de Guardianes de la Galaxia continua

Guardianes de la Galaxia tendrá especial de Navidad

La tercera película de Guardianes de la Galaxia recién llegará en 2023, sin embargo, antes de reencontrarse con Star-Lord y compañía en lo que aparentemente será el cierre de la trilogía encabezada por James Gunn, los fanáticos tendrá la oportunidad de ver nuevamente a esos personajes en Thor: Love and Thunder y un especial de Navidad que llegará directamente a Disney Plus. Sii, asi es, la era de los especiales de navidad está de vuelta para todos nosotros. Aquello que fue un clásico estadounidense de hace varios ayeres vuelve en forma de fichas (y éxito internacional dentro del streaming).

Por ahora no hay muchos detalles sobre la trama del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, sin embargo, en una reciente entrevista con el portal Collider, el propio James Gunn advirtió que no querrán saltarse a esa producción si quieren estar al tanto de todo de cara a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

“Está en el canon, se trata de los Guardianes, vas a aprender cosas que necesitas aprender antes del Volumen 3. Es genial, estoy realmente feliz con eso”, dijo Gunn.

Obviamente Gunn no detalló cuáles serán esas cosas que los fans conocerán en el especial de Navidad, pero reafirmó las conexiones entre ambas películas planteando que se filmarán en simultaneo.

“Filmaré (el especial de Navidad) al mismo tiempo que la película. Estoy usando muchos de los mismos decorados, los mismos actores obviamente, así que estamos filmando simultáneamente con la película, pero tendremos que editarla y terminarla antes”, sentenció el director.

El especial de Guardianes de la Galaxia duraría menos de 40 minutos y se estrenará en diciembre de 2022, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 espera debutar en mayo de 2023 por lo que rodaje podría arrancar en noviembre si es que todo marcha bien.